viernes, 13 de agosto de 2010

Bicicleteada Familiar en la Ciudad



La Subsecretaría de Deportes te invita a participar este domingo 15 de agosto de una nueva Bicicleteada Porteña. Con esta se inaugura un programa de bicleteadas a realizarse el tercer domingo de cada mes, siempre con una temática diferente. En esta oportunidad, se hará en el marco de los festejos por el Día del Niño. Esta iniciativa es parte del programa Bicicletas de Buenos Aires que forma parte del Plan de Movilidad Sustentable, impulsado por el Gobierno de la Ciudad.

Desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía, se abrirán dos recorridos protegidos para andar en bici: uno de 3km para los más chicos, y uno de 10 km para los adultos. La bicicleteada recorrerá las calles de Buenos Aires partiendo a las 10:00 AM desde el anfiteatro de Costanera Sur (Av. España y Padre L. M. Migone) hasta el Obelisco, y regresará al punto de partida para cerrar con un show infantil y sorteos.

A su vez, todos los niños que participen recibirán de regalo remeras de ATOMIK, sponsor principal de esta bicicleteada quien, además, sorteará productos entre todos los participantes. Para acceder a los premios, los interesados deberán ingresar a la solapa "Novedades" de la web www.mejorenbici.gov.ar e imprimir el cupón correspondiente, o bien, retirarlo en alguna sucursal de ATOMIK (www.atomik.com.ar) para depositarlo en las urnas el día del evento.

Los puntos de encuentro para llegar pedaleando serán:

9 am: Salguero y Figueroa Alcorta
9.30 am: Obelisco

La inscripción es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario