jueves, 27 de enero de 2011

Top Race y Selección de Fútbol en las Playas Porteñas






Al igual que la semana pasada, los vecinos podrán ver en el Parque de los Niños a los mejores pilotos de la categoría, quienes, además de exhibir sus autos, disputarán un partido frente a la Selección Argentina de Fútbol Playa.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que el próximo sábado 29 y domingo 30 de enero a partir de las 10 horas los mejores pilotos de la categoría Top Race de automovilismo correrán por las Playas porteñas, ubicadas en el Parque de los Niños (Av. Gral. Paz y Av. Cantilo).

Tanto el sábado como el domingo habrá una exhibición de autos de Top Race (Prototipo Mercedez Benz 2011), un Showcar Oil y un Showcar de Marcos Di Palma.

Para los más chicos, habrá un arco y un tobogán inflable, como así también un camión Fórmula Truck y juegos Mini Carrera. Además, se montará una carpa con actividades Top Race Kids (dibujos).

Las entradas generales se entregarán sin cargo y desde las 12 se realizará un sorteo para todos los presentes. Asimismo, desde las 15 horas habrá una carrera exhibición de autos a Radio Control (ARA).

En tanto, el actual campeón de Top Race Series, Humberto Krujosky, y el vigente campeón de Top Race – Copa América, Guido Falaschi, junto a Marcos y Patricio Di Palma, Gabriel Furlan, Esteban Tuero, Matías Rodríguez, Gonzalo Perlo, Brian Smith, Gustavo Tadei, Henry Martin, Rafael Morgestern, Alejandro Leguizamón y Gastón Billeres estarán desde las 17 horas firmando autógrafos a todos los presentes. Una hora después, se sorteará el merchandising y las entradas a boxes.

La jornada cerrará a las 18.15 con un partido entre los pilotos y los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol Playa, en el cual los chicos y adolescentes podrán interactuar con las figuras de nuestro deporte nacional.

El Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, quien estará presente en ambas jornadas, expresó: “Queremos que la gente se acerque a las Playas de la Ciudad para vivir el verano y disfrutar de las actividades gratuitas que ofrece el Gobierno porteño. Nuestro objetivo es que los vecinos hagan deporte y actividad física, para así abandonar el sedentarismo y desarrollar una cultura de vida más saludable”.

La temporada 2011 de Buenos Aires Playa comenzó el viernes 7 de enero con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada).

Este año, además, se dispusieron 7 solariums ubicados en diferentes plazas de porteñas: Parque Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), Plaza Boedo (Boedo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos. Los mismos permanecen abiertos de viernes a domingo, y brindan servicio gratuito de reposeras, sombrillas y baños.

Esta temporada Buenos Aires Playa ofrece a los vecinos los mejores eventos deportivos para disfrutar en familia. Boca vs. River, clínica de Las Leonas y de Básquet, la presentación de la Copa Claro de Tenis, Seven de Rugby, entre otros.

Las playas brindan múltiples servicios gratuitos como reposeras, sombrillas, biblioteca y diversos espectáculos deportivos y artísticos. Este año se suma además la posibilidad de acceder gratuitamente a un servicio de Internet por Wi Fi, bicicletas, duchas y canchas de fútbol.

Entre las actividades programadas se destacan las clases de baile, fútbol playa, fútbol tenis, voley playa, torneos de tejo, juegos de mesa y deportes con paleta, entre otros. Además, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos musicales durante todos los fines de semana.

Para más información, ingresar :
www.buenosairesplaya.gob.ar
www.buenosaires.gob.ar/deportes
www.twitter.com/deportesba
www.facebook.com/deportesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario