viernes, 24 de septiembre de 2010

Clases Gratuitas de Yoga al aire libre para mejorar la calidad de vida




La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que el próximo domingo 26 de septiembre a las 12 horas se llevará a cabo la primera edición de Energía BA en Plaza Francia, Recoleta.

Se trata de una jornada abierta, gratuita y participativa para todo el público que consta de clases del Método DeRose con énfasis en técnicas corporales, respiratorias, de concentración y relajación. Asimismo, habrá música en vivo, Dj’s y shows de coreografías.

La actividad, que contará con la presencia del Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, tiene como objetivo promover la calidad de vida como un concepto cultural en el ámbito porteño. Además, esta iniciativa se plantea como una vía de comunicación intercultural con la finalidad de crear un ambiente original y saludable dirigido a un público cada vez más diverso.

Las clases son organizadas en conjunto por la Federación del Método DeRose de Buenos Aires y la Subsecretaría de Deportes porteña. El objetivo es repetirlas anualmente para instalar una propuesta diferente vinculada a las actividades al aire libre.

“Energía BA” se desarrollará por primera vez en el barrio de Recoleta, dando continuidad a las clases del Método DeRose que se vienen realizando desde marzo de 2010 en el Rosedal de Palermo, Plaza Armenia, Parque Thays, Plaza las Heras, Parque Mujeres Argentinas en Puerto Madero y el Lago de Regatas en Belgrano.
En caso de lluvia, la actividad se suspende.
Para más información ingresar en www.MetodoDeRose.org .

1 comentario:

  1. Son muy buenas estas clases gratuitas!!
    Yo estuve parando en uno de los hoteles en el centro de esa ciudad, y me comentaron de esta actividad. Fui para probarla, y realmente quede encantado! Ojala todas las ciudades en el mundo realicen esto, es muy bueno para la salud de la gente!!

    ResponderEliminar