domingo, 26 de septiembre de 2010

WALTER PEREZ GANÓ LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE CICLISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que hoy por la tarde se disputó la segunda fecha del Campeonato de Ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires en Avenida Roca y Avenida Escalada.

La actividad, denominada “Gran Premio Shimano Pro-Orbea”, contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrázaval, y reconocidas figuras del ciclismo.

El campeón olímpico Wálter Pérez fue el ganador de la competencia. El segundo lugar fue para Eduardo Sepulveda y, el tercer puesto, para Marcos Crespo. También sumaron puntos Elbio Alborzen (4ª lugar) y Mariano Federico (5ª puesto).




La tabla general quedo de la siguiente manera: 1ª) Marcos Crespo, 158 puntos; 2ª) Wálter Pérez, 146; y 3ª) Dario Colla, 46.

La carrera, organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo y que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes porteña, tuvo una distancia de 80 kilómetros para la categoría Elite, con 45 vueltas a un circuito callejero sobre la Avenida Roca. Además, se desarrolló una competencia exclusiva para damas. cuya ganadora fue Alejandra Allegro.

Esta jornada formó parte del plan integral “Mejor en Bici”, que busca estimular el uso de la bicicleta en la Ciudad como medio de transporte ecológico y saludable.

El Campeonato de Ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires se puso en marcha el pasado 28 de agosto con la realización del Gran Premio del Bicentenario sobre la Avenida 9 de Julio, que fue ganado por Marcos Crespo por delante de Colla y Donadío.

La próxima carrera, la 3ª del campeonato, se desarrollará el próximo 30 de octubre en el Parque Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario