viernes, 24 de septiembre de 2010

SE CORRE LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE CICLISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES




La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad informa que el próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 13 horas se disputará la segunda fecha del Campeonato de Ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires en Avenida Roca y Avenida Escalada.

La actividad, denominada “Gran Premio Shimano Pro-Orbea”, contará con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrázaval, y reconocidas figuras del ciclismo.

Participarán alrededor de 150 pedalistas, entre los que se destacan el reciente tricampeón argentino de Pista en Mar del Plata, Walter Pérez, el subcampeón mundial 2009 y 2006, Darío Colla, el ganador junto a Pérez del Nacional de americana, Sebastián Donadío, y el medallista de plata en el Panamericano 2009, Fernando Antogna.

La carrera, organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo y que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes porteña, tendrá una distancia de 80 kilómetros para la categoría Elite, con 45 vueltas a un circuito callejero sobre la Avenida Roca. Además, se desarrollará una competencia exclusiva para damas.

Esta jornada forma parte del plan integral “Mejor en Bici”, que busca estimular el uso de la bicicleta en la Ciudad como medio de transporte ecológico y saludable.

El Campeonato de Ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires se puso en marcha el pasado 28 de agosto con la realización del Gran Premio del Bicentenario sobre la Avenida 9 de Julio, que fue ganado por Marcos Crespo por delante de Colla y Donadío.

La actividad no se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada