lunes, 6 de diciembre de 2010

El domingo es el Día del Deporte: Están todos invitados a disfrutar de una jornada a puro movimiento en Palermo




El domingo 12 se celebra en Palermo el Día del Deporte. Habrá muchas actividades al aire libre en las que podrá participar toda la familia. Será entre las 10 y las 18 hs, sobre la Av. Figueroa Alcorta desde Sarmiento hasta Dorrego. Están todos invitados a disfrutar de una jornada a puro movimiento.

Para las mamás embarazadas y los bebés en cochecito habrá clases de “Mamás en Movimiento” y para los niños de hasta 3 años se habrán actividades recreativas y “Tricicleada” con Planeta Juegos.

Para los niños mayores de 3 años habrá clases de bici, bicicleteadas y running coordinado sobre el Rosedal.

Por supuesto, en el día del Deporte no puede quedar afuera el fútbol. En una cancha de fútbol 5 con tribuna se disputará un Boca / River con jugadores referentes de ambos equipos.



Y para toda la familia habrá una cancha de fútbolplaya, beach handball, tenis, demostraciones y clínicas de volley, básquet, rugby, hockey, remo, sumo, esgrima, diferentes artes marciales, skate, bici-cross, ciclismo, rollers, patín y longboard. ¡¡Todos podrán tener clínicas junto a sus ídolos deportivos!!

Los fanáticos de los autos podrán disfrutar del Top Race. Habrá exhibiciones de autos, pasadas, inflables, simuladores y demostraciones de autos-radiocontrol a escala.

En los pasos de trenes de Figueroa Alcorta estará “Tu Huella en la Ciudad”, donde en la parte superior se harán graffitties junto a Red Bull.

Para los adultos mayores se disputarán partidas simultáneas de rummy, ajedrez, truco, backgammon y un campeonato de tejo.

Y para continuar en movimiento, en el escenario principal habrá bandas de música, entremezcladas con clases masivas de GYM, que se desarrollarán de 12 a 13 hs. y en donde Bs. As. Baila ofrecerá una coreografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario