sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy! Maratón de Patines en la 9 de Julio, desde las 16.


Hoy a las 16 horas se realizará “Buenos Aires Roller 2010”, un maratón que largará desde Diagonal Norte y Suipacha. La actividad, que contará con la presencia del Subsecretario de Deportes porteño, Francisco Irarrázaval, es el único maratón sobre patines de América Latina y forma parte del Circuito Internacional de Maratones World Inline Cup.


El recorrido comenzará en Diagonal Norte y Suipacha, y atravesará las calles San Martín, Av. de Mayo y Carlos Pellegrini, regresando al mismo punto de partida.


Habrá pruebas para todas las edades con el objetivo de divertirse y hacer actividad física. Los chicos entre 6 y 13 años participarán en los 2K Kids, dando una vuelta al recorrido. Los más grandes estarán divididos en categorías desde los 14 hasta los mayores de 60 años y recorrerán un total de 14K (7 vueltas).


Luego será el turno de la durísima prueba de 40 kilómetros para hombres y 30K para damas, donde competirán los principales equipos profesionales del mundo junto a numerosos patinadores Elite de América Latina.


La entrega de premios será alrededor de las 19 horas. Asimismo, habrá shows y sorteos para el público que asista al centro porteño para disfrutar de cerca la competencia.


Buenos Aires Roller 2010 está organizado por la Asociación de Patinadores Metropolitanos y el Club de Corredores, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.


La jornada no se suspende por lluvia.


Para más información, ingresar a www.buenosairesroller.com, escribir a 14k@buenosairesroller.com o comunicarse con el Club de Corredores al 4780-1010.


Oficina de Prensa Subsecretaría de Deportes


Gobierno de la Ciudad


www.deportes.buenosaires.gob.ar

www.facebook.com/deportesba

www.twitter.com/deportesba

www.badeportes.blogspot.com

www.youtube.com/badeportes


Cerrito 268, 12º piso

4010-0300

Interno 384/385/386


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada