martes, 23 de noviembre de 2010

Marcos Crespo ganó la 4ta fecha del Torneo Metropolitano de Ciclismo en la Av. 9 de Julio



El Gobierno porteño informa que Marcos Crespo ganó la 4ª y última carrera del Campeonato Metropolitano de Ciclismo, que se realizó hoy en la Av. 9 de Julio, y se consagró campeón en un jornada histórica para el deporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 120 ciclistas, llegados desde distintos puntos del país, participaron de esta fiesta ciclística que se desarrolló sobre la Av. 9 de Julio, en sintonía con los grandes eventos deportivos que se realizan en las ciudades más importantes del mundo

.La carrera, que se realizó a 80 vueltas, en un trazado que fue por la Av. 9 de Julio entre las calles Sarmiento y Moreno, tuvo a Marcos Crespo como el gran ganador de la jornada y del campeonato, con 270 puntos. El segundo lugar de la carrera fue para Mauro Richeze y, el tercer puesto, para el campeón olímpico Wálter Pérez, que con 248 unidades obtuvo el subcampeonato del metropolitano.

El Campeonato de Ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires arrancó el 28 de agosto pasado con el GP del Bicentenario en la Avenida 9 de Julio, ganado por Marcos Crespo, siguió el 25 de septiembre con el GP Shimano Pro-Orbea en el Parque Roca con el triunfo del campeón olímpico Walter Pérez, y en la tercera edición del certamen, disputada el sábado 6 de noviembre en el circuito callejero que bordea al tradicional Parque Sarmiento, el vencedor fue Hugo Sebastián Medina.

Promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, algo que ya sucede en las principales capitales del mundo.

Así, el público disfrutó de una competencia ciclística de primer nivel, que contó con la participación de las máximas figuras de la disciplina.

Oficina de Prensa

Subsecretaría de Deportes

Gobierno de la Ciudad

www.buenosaires.gob.ar/deportes

www.facebook.com/deportesba

www.twitter.com/deportesba

www.badeportes.blogspot.com

www.youtube.com/badeportes

Cerrito 268, 12º piso

4010-0300 Interno 384/385/386

No hay comentarios:

Publicar un comentario