sábado, 2 de octubre de 2010

MÁS DE 2000 PATINADORES COPARON EL CENTRO PORTEÑO

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y el Comité Olímpico Argentino (COA) informan que hoy por la tarde se realizó el maratón “Buenos Aires Roller 2010”, con largada y llegada en Diagonal Norte y Suipacha.



Francisco Irarrázaval, Subsecretario de Deportes porteño, y Gerardo Werthein, presidente del COA, estuvieron presentes en este único maratón sobre patines de América Latina que formó parte del Circuito Internacional de Maratones World Inline Cup. También participaron Mario Moccia, Secretario General del COA, y las ex patinadores Nora Vega, Andrea Gonzalez, Roxana Sastre, Eva Richardson y Claudia Rodríguez.



Más de 2000 patinadores (entre profesionales y amateurs) asistieron al centro porteño y participaron de esta actividad que estuvo organizada por la Asociación de Patinadores Metropolitanos y el Club de Corredores, y que contó con el apoyo del COA y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.


En la prueba de 40 km, la más relevante de la jornada, compitieron los principales equipos profesionales del mundo junto a patinadores Elite de América Latina. El ganador fue Juan Cruz Araldi.



Entre las damas, la primera en cruzar la meta luego de recorrer 30 kilómetros, fue la italiana Giovanna Turcharelli. El segundo lugar fue para la colombiana Cecilia Baena y el tercer puesto lo consiguió la argentina Melisa Bonnet.


Con el objetivo de divertirse y hacer actividad física, los más chicos anduvieron 2 kilómetros y los más grandes completaron 14 kilómetros en el circuito que comenzó en Diagonal Norte y Suipacha, y atravesó las calles San Martín, Av. de Mayo y Carlos Pellegrini, regresando al mismo punto de partida. Más de 10.000 personas siguieron las diferentes carreras por el centro de la Ciudad.


Para más información, ingresar a www.buenosairesroller.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario